Ir al contenido
Logo
Musica #Cande tinelli

Lelé lanzó el videoclip de "Haters"

Salió a la luz el videoclip correspondiente a "Haters" uno de los temas de Candelaria Tinelli.

Lelé lanzó el videoclip de "Haters"

Lelé (Candelaria Tinelli) lanzó un nuevo videoclip, correspondiente a su tema titulado "Haters", que por supuesto está dedicado a todos aquellos que critican en las redes sociales. 

"Queríamos burlarnos de la vulgaridad, y darle de comer a los haters, que a veces piensan que me sueno los mocos con dólares reales. Lo logramos y eso me pone feliz. Ojalá les guste tanto como a mí", expresó la cantante en el posteo donde anunció el lanzamiento de este clip.

Efectivamente, en el video se la ve a ella sonándose los mocos con dólares, comiendo joyas que simulan ser fideos y mostrando una vida de lujos, que es una de las críticas que recibe a diario por ser la hija de MarceloTinelli y tener "todo servido en bandeja".

Además, participan sus amigas y su hermana menor, Juanita Tinelli, y no podemos dejar de mencionar que también aparece Mariano de la Canal, conocido como "el fan de Wanda", que iba a ver a la mujer de Mauro Icardi cuando participaba en ShowMatch, con la típica vincha del fan. En el videoclip se lo ve de la misma manera, pero con una vincha que dice "Lelé", por supuesto.

¡Mirá!

  • Cande tinelli

Ultimas Noticias