Ir al contenido
Logo
Musica

Lesiones y regresos en el mundo del pop coreano...

¡En KAPOTICA.COM podés encontrar todo lo relacionado al mundo del KPOP; en esta semana que pasó, nos seguimos enterando de un montón de noticias, comebacks, debuts y lanzamientos! ¡Si todavía no entraste a KAPOTICA.COM no te lo podes perder!

Lesiones y regresos en el mundo del pop coreano...

Mina confirmó que dejará AOA

Mina

FNC Entertainment publicó: “Recientemente renovamos nuestro contrato con cinco miembros de la AOA: Jimin, Yuna, Hyejeong, Seolhyun y Chanmi. Los cinco miembros de la AOA acordaron mantener su equipo y renovar su contrato con un apoyo unificado para sus fanáticos. Hemos estado trabajando con AOA sobre la base de la confianza mutua, y proporcionaremos apoyo total a las cinco personas que han renovado sus contratos. Después de siete años juntos y una profunda discusión con los miembros y la compañía, Mina decidió tomar un camino diferente para hacer realidad su nuevo sueño.

LE se unirá a las promociones de regreso de EXID

LE

El 13 de mayo, la agencia Banana Culture de EXID publicó la siguiente declaración oficial sobre la condición de salud de LE:

"Hola, este es Banana Culture Entertainment.

Esto es para informarle sobre las lesiones y las actividades futuras del miembro LE de EXID.

El miembro LE de EXID recientemente sufrió una lesión en el tobillo mientras viajaba al lugar de la grabación y el personal médico le informó que estaba mejorando a través del tratamiento, pero es mejor no presionar su tobillo.

La nueva canción "ME & YOU", que se lanzará el día 15, comenzará con un showcase de regreso, y los cinco también estarán en el mismo escenario, pero se presentarán con la danza mínima...

GOT7 nos sorprende con imagen teaser

GO7

Hay un comeback programado. ¡GOT7 sorprende a los fanáticos con imágenes teaser para su comeback! La banda regresará con un nuevo álbum titulado "Spinning Top: Between Security & Insecurity" el 20 de mayo, antes de comenzar su gira mundial del 15 al 16 de junio.

¿Estás listo para el regreso de GOT7 con una nueva era?

¡No te quedes afuera del mundo del K-Pop! ¡Entrá ya a KAPOTICA.COM o seguinos en Twitter e Instagram con nuestro usuario @kapotica_!

    Ultimas Noticias