No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música LANZAMIENTOS

Leïti Sene se une a Sticky M.A. para "Brujería"

El cantante español lanzó el videoclip de esta collabo épica que pertenece a su mixtape "JÖM", editada recientemente. Chequealo acá.

Leïti Sene flexeando en su videoclip | Foto: Gentileza Prensa

Leïti Sene flexeando en su videoclip | Foto: Gentileza Prensa

El español Leïti Sene presentó hace poco su mixtape "JÖM" y ahora lanza el videoclip de "Brujería", uno de los tracks que trabajó junto a Sticky M.A.

Bajo la dirección de Jordi Lops, podemos ver a los artistas en el lugar en el que más cómodos se sienten: en el escenario, rodeados de su gente, o pasando la tarde chill en casa. 

Leïti forma parte del colectivo catalán Cutemobb, integrado por otros 11 artistas de entre 18 y 22 años con los que ha lanzado las Cute Tapes. De aquel trabajo han participado figuras destacadas de la escena española actual como Aleesha, Rojuu y Young Beef.

Además de dedicarse a la música, el artista se ha desempeñado como actor en "Élite" (donde interpreta a Malick) y "Benvinguts a la família" (David).

Ahora, encara con impulso su carrera musical con un fuerte apoyo de la escena hispanoparlante en general.

Comentarios