El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de su tercer single como músico, el cual, a través de un indie pop suave, dejan bien en claro la versatilidad del artista nacido en Santa Fe.
Después del agitado electrohouse de "SE TENIA KE PICAR", Lisandro Skar apostó por viajar a Mar del Plata y grabar un indie pop al cual denominó "Hicimos Cualquiera".
Pero no está solo. Esta vez, gracias a la propuesta audiovisual de Trendo, se lo ve al santafesino paseando por la icónica ciudad costera reencontrándose con Melina Lezcano, cantante de Agapornis, quien en esta ficción interpreta a su pareja.
"Hicimos Cualquiera" no sólo se trata de lo que Lisandro Skar considera como "su tema más fino", sino que es el tercer single que publica no en lo que va del año ni en lo que va de pandemia, sino en toda su carrera.
Y es que el santafesino, de nombre Lisandro Oscar Barufatto, primero incursionó en la música siendo fotógrafo de Khea. De ahí, varias giras por Europa y América que lo hicieron conocer gente que lo empujó a lanzarse a realizar su propia carrera.
Su primera aparición musical fue con el ambicioso extended play Son Momentos, pero fue recién a fines de 2020 que publicó "Bossita", su primera single. En 2021, se sabe: "SE TENIA KE PICAR" e "Hicimos Cualquiera", que ya lo podés escuchar haciendo click abajo.
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -