Ir al contenido
Logo
Musica

Lit Killah lanzó "KU" junto a L-Gante y De La Ghetto

Tras el éxito de "La Trampa es Ley", el músico argentino vuelve con un nuevo single, que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Lit Killah lanzó "KU" junto a L-Gante y De La Ghetto

El músico argentino LIT killah se unió a su compatriota L-Gante y al cantante estadounidense De La Ghetto para presentar su nuevo single "KU’", un híbrido bailable que mezcla reggaetón con ritmos electrónicos y de RKT.

Este single, producido por Zecca, representa la primera colaboración del oriundo de La Matanza con estos dos artistas.

Luego del éxito rotundo de "La Trampa es Ley", llega "KU’", una canción que pone a todos a bailar y que se suma al multiverso en expansión de LIT killah. El single se da a conocer previo a la gira internacional que el artista dará en los próximos meses.

Además, el autor de "My Bag" se presentará en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2022, que se realizará el próximo 21 de abril en Las Vegas, junto a María Becerra, Tiago PZK y Nicki Nicole para interpretar "Entre Nosotros Remix".

Respecto al último lanzamiento de Lit Killah, "La Trampa Es Ley", acumula en Spotify más de 27 millones de streams, llegó al #1 de Argentina y Uruguay y #2 en Bolivia, estando en el Top 50 en cinco países.

Además, acumula más de 49 millones de reproducciones en Youtube, debutó en las tendencias #1 en Argentina y Bolivia, y en el #5 Global. A diez días del estreno superó las 10 millones de reproducciones. 

    Ultimas Noticias