Ir al contenido
Logo
Musica

Lit Killah lanzó su primer álbum "MAWZ"

El artista argentino sacó su nuevo material junto con el videoclip del tema "Dejame Tranki" con Khea.

Lit Killah lanzó su primer álbum "MAWZ"

Tras anunciarlo en sus redes sociales hace algunos días, Lit Killah lanzó su álbum "MAWZ", que cuenta con varias colaboraciones junto a varios artistas de la escena urbana argentina. El rapero argentino estrena de esta forma su primer disco, que seguro se va a escuchar por todos lados.

El nuevo material muestra la versatilidad de Lit Killah para incursionar en varios géneros musicales. "El álbum ta muy innovador eh les aviso asi no se sorprenden", había publicado el oriundo de La Matanza, hace algunos días, en su cuenta de Twitter.

Además, los temas cuentan con la producción de Big One y ONIRIA, dos productores que colaboran a menudo con el músico de 21 años.

El álbum cuenta con 14 temas y su listado es el siguiente: 1. "Dejame Trankii" ft KHEA, 2. "California", 3. "En la oscuridad" ft María Becerra, 4. "My Bag", 5. "Mala Mía" ft Duki, 6. "A tus pies" ft Rusherking, 7. "No hables de mí", 8. "Ese mensaje" ft FMK, 9. "Se que no te gusta estar so'", 10. "Dame una nite" ft Tiago PZK, 11. "El inversor", 12. "Hechizame", 13. "Change" y 14. "Soy uno más".

Además, el autor de "Apaga el Celular" estrenó hoy el videoclip de uno de los temas de su disco, "Dejame Tranki", con la participaacón del trapero Khea, que ya cuenta con más de 400 mil vistas en You Tube.

    Ultimas Noticias