Ir al contenido
Logo
Musica

Lit Killah presentó el videoclip de su tema con María Becerra "En la Oscuridad"

El rapero argentino estrenó la pieza audiovisual de una de las canciones de su primer álbum "MAWZ".

Lit Killah presentó el videoclip de su tema con María Becerra "En la Oscuridad"

El artista argentino Lit Killah estrenó el videoclip de "En la Oscuridad", su tema junto a la intérprete María Becerra, que forma parte de su primer disco. La pieza audiovisual que muestra a los dos músicos en un papel de ladrones cuenta con más de 200 mil vistas en YouTube en tan solo una hora.

El video es dirigido por Agustín Portela, que estuvo a cargo junto a Julia Conde del anterior lanzamiento del rapero "Dejame Tranki", que también forma parte del álbum "MAWZ".

El videoclip, que muestra a Lit Killah y a María Becerra como dos ladrones que se infiltran en una fiesta para robar un artefacto, cuenta con varias escenas de acción muy bien logradas que tranquilamente podrían ser parte de una película.

Por otra parte, el oriundo de La Matanza viene de estrenar su primer material discográfico en el que colabora con diferentes artistas de la escena urbana nacional como Tiago PZK, FMK y Duki.

Por su lado, María Becerra viene de lanzar la segunda parte de su disco "Animal" y recientemente formó parte del tema "Mal Acostumbrao" del dúo venezolano Mau y Ricky.

    Ultimas Noticias