El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El material audiovisual explica lo que sucedió con los ladrones en la canción original del 2002 y cómo sobrevivieron para poder crear esta secuela.
Tras 19 años de la primera entrega, los artistas puertorriqueños Lito MC Cassidy y Daddy Yankee lanzaron el videoclip oficial de la secuela más esperada "El gran robo 2".
Lanzado en 2002, "El gran robo" marcó la fusión del reggaetón y el hip-hop en español a principios de siglo. Además, la canción los vio asumir el papel de dos criminales dispuestos a robar un banco con su narrativa cinematográfica desarrollada sobre la producción musical de DJ Dicky.
Respecto al videoclip de la secuela, fue filmado en más de 25 locaciones entre San Juan, Puerto Rico, Miami y Carolina del Norte. A su vez, Lito MC Cassidy, en su rol de director, presentó una película musical en donde se explica lo que sucedió con los ladrones en la canción original y cómo sobrevivieron para poder crear esta segunda versión.
"En el video no van a ver performance de nosotros como artistas, es una película musical, todo es actuación entre Yankee y yo. Le presentamos de forma cinematográfica ‘El Gran Robo 2’”, expresó el músico puertorriqueño.
Cabe mencionar que “El gran robo 2” forma parte del reciente álbum de Lito, “La Jaula de los Vivos”, que incluye colaboraciones con leyendas e íconos del reggaetón tales como J Balvin,Farruko, El Máyor Clásico, Zion & Lennox, Baby Rasta & Gringo, Tito El Bambino, Tempo, Ñejo, Elysanij, Hozwal, Ñengo Flow, Ken-y, Yandel, Baby Rasta y Gringo, El Jincho, Don Chezina, Kevvo y Dj Playero.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -