Ir al contenido
Logo
Musica #Little mix#think about us

Little mix enloqueció a sus fanáticos con el video de "Think About Us"

El corto, de casi cuatro minutos, fue dirigido por Bradley & Pablo, quienes previamente habían trabajado en videos de Dua Lipa y Cardi B.

Little mix enloqueció a sus fanáticos con el video de "Think About Us"
Mirá lo nuevo de Little Mix

"Little mix", el grupo británico formado en 2011, enloqueció a todos sus fanáticos con el lanzamiento del video de "Think About Us" junto a Dolla $ign, el rapero y compositor estadounidense. 

"Cuando estás bailando en el club, y las noches se ponen dificiles, ¿piensas en nosotros?, ¿piensas en nosotros?", expresa un fragmento de la letra de la canción. 

El corto, de casi cuatro minutos, fue dirigido por Bradley&Pablo, quienes previamente habían trabajado en videos de Dua Lipa y Cardi B; tras el lanzamiento, brindaron declaraciones sobre la idea que quisieron transmitir con cada escena.

"Queríamos ayudar a continuar su misión para mostrar una versión de sí mismos que se sintiera más auténtica o honesta", explicaron en diálogo con MTV UK; según sus palabras, perseguían un sonido "desnudo, confiado y feminista".

"Fue inspirador y refrescante para nosotros al centrar nuestra atención en cómo capturamos esto en nuestra ejecución. Tiene las mismas cualidades pop pero con una sensibilidad más madura y despojada", agregaron.

Con tan solo el paso de algunas horas desde su publicación, el material ya obtuvo más de 93 mil visualizaciones en la cuenta de Youtube. Además, no tardó en convertirse en tendencia de Twitter bajo el hashtag #ThinkAboutUsVideo.

El grupo, integrado por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, había generado grandes expectativas con esta producción, quefinalmente se llevó todos los aplausos.

  • Little mix
  • think about us

Ultimas Noticias