Ir al contenido
Logo
Musica

Llega WÄKÄL VOL ll: Doppel Gangs, Tobi Dolezor, Plastilina y MAG encabezan la segunda edición del festival

Además, habrá una galería de arte curada por Yuki y musicalización especial en vivo de Pol4ca y Joaco Tdeb.  Entrá que también hay sorteo.

Llega WÄKÄL VOL ll: Doppel Gangs, Tobi Dolezor, Plastilina y MAG encabezan la segunda edición del festival
Foto: @soulisfilms y @nellabertana

Tras una exitosa primera edición, en agosto regresa el festival WÄKÄL para su VOL ll: Doppel Gangs, Tobi Dolezor, Plastilina y MAG serán los protagonistas, con cierre de Linda Nene.

Esta fiesta está pautada para el viernes 12 de agosto en Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA). Será una  experiencia que combina música, arte y moda en vivo, con el objetivo de darle difusión a artistas jóvenes de distintas disciplinas y a la vez ser un lugar de encuentro en la ciudad después de dos años de aislamiento y pandemia.

Además de los artistas mencionados, habrá una galería de arte curada por Yuki, una experiencia que une moda + perfo de la mano de PM Studio4, y la musicalización especial en vivo de Pol4ca y Joaco Tdeb

El cierre del evento va a estar a cargo (una vez más) de Linda Nene, la fiesta itinerante que desde hace más de 4 años llena de música las noches de Buenos Aires con la consigna de “no vivirla por story”, que de esta manera le termina de dar forma a esta propuesta llamada WÄKÄL, buscando asentarse dentro de la agenda cultural de los jóvenes de la ciudad.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek haciendo click acá  También hay sorteo de tickets y regalos.

    Ultimas Noticias