Ir al contenido
Logo
Musica

Llega el Kapanga Night Show II, el segundo recital online del grupo

Tras quedar eliminado del Masterchef Celebrity, el Mono de Kapanga se prepara para dar su segundo show online este sábado 24.

Llega el Kapanga Night Show II, el segundo recital online del grupo

En los últimos días, el Mono de Kapanga fue furor por su participación en Masterchef Celebrity y, a pesar de quedar eliminado, el cariño de la gente sigue estando latente.

Por supuesto, este empujón viral y televisivo lo hacen llegar de la mejor manera posible al Kapanga Night Show II, el segundo recital en vivo del grupo en lo que va de la pandemia que tendrá lugar el próximo sábado 24 a las 21 horas.

Al igual que el primero, este show tendrá una estética símil a un programa de televisión y la banda tocará sus mejores temas y contará con la participación de Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Nosotros te bancamos igual, Monito ��❤️ ������ En las dos semanas en las que participó del reality #MasterChef, el Mono de Kapanga (@monokpg) se ganó a una parte del público (y a nosotres ✨) gracias a su humildad, calidez y humor durante las devoluciones ��. �� Sus habilidades culinarias no fueron deslumbrantes pero su simpatía pudo más. Nuestro corazón se lo adjudicó �� cuando reveló que en caso de ganar el certamen (un premio de un millón de pesos), pagaría algunas deudas, repartiría dinero con el staff de Kapanga y donaría el resto al refugio de perros de Quilmes con el que colabora ����. �� “Una parte la repartiría con el staff, que hace ocho meses que no tienen ingresos. Somos más de veinte familias que dependemos de Kapanga ����. La otra parte iría para dos refugios para perros rescatados de Quilmes con los que colaboro. Un poco para cada lado”, habían sido sus declaraciones. Un amor total ��. �� Al despedirse de sus compañeros de reality, los jurados, Santiago del Moro y el público, se mostró muy agradecido, “Me sacaron de mi zona de confort. Me hicieron muy bien estos meses desde que me llamaron, mi actividad está parada hace más de 6 meses y pude poner la cabeza en otro lado. Acá no entró el Mono, entró Martín”, expresó y luego se retiró mientras era ovacionado por sus compañeros. #ElMonoDeKapanga #MonoKapanga #Kapanga #Masterchef #Cocina #Culinario #Cuarentena #Reality #FiloNews #Television

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

Por otro lado, Kapanga cumplirá 25 años en noviembre, por lo que, a pesar de la eliminación en Masterchef Celebrity, el Mono no tiene motivos para no estar de festejo en los próximos días.

Ya podés sacar tu entrada para esta segunda edición del Kapanga Night Show haciendo click acá.

    Ultimas Noticias