Ir al contenido
Logo
Musica

¡Llegó lo nuevo de Katy Perry!

La diva que reedita un disco y el nuevo video de la boyband del momento son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Llegó lo nuevo de Katy Perry!

Mientras se prepara para su tour por Estados Unidos, Lali Espósito lanzó "LALIGERA", un adelanto que formará parte de su cuarto disco de estudio. El clip fue dirigido por Orco y cuenta con la participación de Gimena Accardi y Candela Vetrano, actrices y amigas de Lali.

"Es un single muy personal donde busco contarles a todos de dónde vengo y en qué universos crecí. Para quienes ya me conocen, es mi manera de, después de 3 discos, volver a mi lugar de inicio para comenzar un nuevo camino. Para los que no me conocían, es una carta de presentación. A nivel musical es una evolución total ya que mezclo beats y sonidos nuevos, la compuse en Los Ángeles con un grupo de trabajo increíble”, comentó acerca de este trabajo. 

Lady Gaga reedita “ARTPOP”, su álbum del 2013, pero con un cambio: no incluirán el track "Do What You Want (With My Body)", interpretado junto a R. Kelly. Nuevas copias de CD y vinilos serán lanzadas y ambas versiones no incluirán esta canción, que tampoco forma parte del catálogo de streaming de la cantante de “Shallow".

Gaga había decidido retirar el track en solidaridad con las víctimas de abuso sexual que sufrieron por parte del cantante de R&B y que dieron su testimonio en el documental "Surviving R. Kelly”.

Katy Perry se une a un grupo de motociclistas en su nuevo video "Harleys In Hawaii”. Este clip con ambiente tropical fue filmado en la locación que su nombre indica, y podemos ver a la artista con campera de cuero montando una motocicleta. Luego vemos un atardecer en la playa, un bar y varias escenas cálidas junto a su pareja en este romántico y divertido videoclip.

"Harleys In Hawaii" es el tercer single perteneciente a lo que será su próximo disco, que aún sigue sin nombre oficial, y del que ya conocemos "Never Really Over" y "Small Talk”.

Charli XCX confirmó que ya comenzó a escribir nueva música. A tan solo un mes de haber lanzado su esperado regreso, su álbum llamado "Charli" que sigue a "Sucker" de 2014 y dos mixtapes lanzados en 2017, la cantante británica confirmó a sus fans que ya está trabajando en material nuevo.

Mediante un post de Twitter, celebró con sus fans el primer mes de su nuevo disco y, además de comentar que "Charli" no tendría versión deluxe, contó que ya se estaba enfocando en su próximo álbum, así que sus fans podrán esperar lo nuevo mientras disfrutan de su más reciente lanzamiento

Bebe Rexha lanzó un inspirador videoclip para "You Can't Stop The Girl", su colaboración para el soundtrack de la película de Disney. Este video dirigido por Sophie Miller comienza con Bebe preparándose en la entrada de su casa para salir a correr y termina liderando a un grupo de mujeres que corren junto a ella, haciéndose cada vez más numeroso y diverso.

Mientras atraviesan varios obstáculos, las visuales del video se mezclan con bellas escenas de la nueva película protagonizada por Angelina Jolie y que ya se puede ver en los cines de nuestro país.

Y para no perderte nada seguimos en Twitter, Instagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias