Ir al contenido
Logo
Musica

Lollapalooza 2020: se suspende el festival por el coronavirus

Ante el avance de la pandemia del coronavirus, el gobernador de Buenos Aires, tomó una medida en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno de la ciudad. 

Lollapalooza 2020: se suspende el festival por el coronavirus

Axel Kicillof se sumó a la medida anunciada este jueves por Horacio Rodríguez Larreta para la ciudad -ante el avance de la pandemia coronavirus- y el gobernador de Buenos Aires, también decidió suspender los eventos masivos por lo que se confirmó la cancelación del festival internacional Lollapalooza. 

"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", anunció el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En esta línea el Gobierno de la Provincia ordenó que los espectáculos deportivos también se realicen sin la presencia de público. El decreto que saldrá en las próximas horas firmado por Kicillof señalará que "se suspende todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo y social de participación masiva" para evitar la propagación del coronavirus, contener el contagio.

    Ultimas Noticias