Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.

Alerta amarilla por tormentas en el AMBA e inundaciones en Bahía Blanca y Bolívar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ante el avance de la pandemia del coronavirus, el gobernador de Buenos Aires, tomó una medida en sintonía con lo dispuesto por el Gobierno de la ciudad.

Axel Kicillof se sumó a la medida anunciada este jueves por Horacio Rodríguez Larreta para la ciudad -ante el avance de la pandemia coronavirus- y el gobernador de Buenos Aires, también decidió suspender los eventos masivos por lo que se confirmó la cancelación del festival internacional Lollapalooza.
"Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", anunció el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados. pic.twitter.com/cc3pQX5QUo
— Gustavo Posse (@gustavoposse) March 12, 2020
En esta línea el Gobierno de la Provincia ordenó que los espectáculos deportivos también se realicen sin la presencia de público. El decreto que saldrá en las próximas horas firmado por Kicillof señalará que "se suspende todo evento cultural, artístico, recreativo, deportivo y social de participación masiva" para evitar la propagación del coronavirus, contener el contagio.

Las precipitaciones comenzaron durante la madrugada en la Ciudad y alrededores luego de que la temperatura tocara el techo de los 30 grados el lunes.
Actualidad -

El encuentro fue fijado para el 26 de noviembre. El último aumento del salario mínimo fue en agosto, mientras un informe académico advierte una caída real del 34% entre 2023 y 2025.
Actualidad -

La medida alcanza a profesionales, residentes, becarios y personal de planta. La institución aseguró que se concretó con recursos propios y que el pago será retroactivo a octubre.
Actualidad -
_1.13.33 p. m.7186_sq.png?w=1024&q=75)
Los funcionarios salientes se reunieron con sus reemplazos para coordinar el traspaso de la Jefatura de Gabinete y el Ministerio del Interior, en el marco del recambio impulsado por el presidente Javier Milei.
Actualidad -
8275_sq.jpg?w=1024&q=75)
El exmandatario boliviano aseguró que el presidente argentino Javier Milei habría pedido a su par de Bolivia, Rodrigo Paz, “deshacerse” de él. También recordó el rol de Patricia Bullrich en el envío de armas al gobierno de Jeanine Áñez en 2019.
Actualidad -

Zohran Mamdani, tildado de "comunista" por Trump, lidera las encuestas. Otras ciudades y estados también eligen jefes locales. El presidente se metió de lleno en la campaña.
Actualidad -