Ir al contenido
Logo
Musica

Londra le habló a sus fans y les pidió paciencia para esperar el fallo de la justicia

El musico aclaró hoy que aún no hubo fallo en el juicio contra la productora Big Ligas por un contrato considerado abusivo y llamó a sus fans a ser pacientes y a "no creer en rumores".

Londra le habló a sus fans y les pidió paciencia para esperar el fallo de la justicia

Paulo Londra lleva más de dos años sin poder sacar música nueva, ya que se encuentra en juicio  con el productor Ovy on the Drums (Daniel Oviedo) y la productora Big Ligas, cuya cabeza visible es Kristo (Cristian Salazar).

En su cuenta de Instagram, Londra publicó un posteo en el que señaló que "el juicio está en manos de los abogados y no hay aún ningún resultado" y agregó: "Yo les avisaré cuando va a salir mi música". Además el cordobés isntó a sus miles de fans a "ser pacientes y no creer en los rumores".

El juicio se lleva adelante en tribunales estadounidenses y cuestiona un contrato que Londra firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba a Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020.

Luego, al firmar con el sello multinacional Warner, el acuerdo se extendió hasta 2025, por lo que todo lo que produzca el cantante hasta ese entonces tiene que ser dividido con Big Ligas y la Warner.

    Ultimas Noticias