Ir al contenido
Logo
Musica

Los 7 mejores videos de Hip-Hop de la semana!

En esta ocasión te traemos algunos de los últimos lanzamientos de la escena del Hip-Hop nacional e internacional, que destacamos para vos en yourbans.com.

Los 7 mejores videos de Hip-Hop de la semana!

Acru y Wos con "ANIMAL"

Finalmente se dió una de las duplas más esperadas: Acru y Wos. Lanzaron "Animal", el primer tema que graban juntos y esperemos el primero de muchos. 

Un terrible video que pasa por dos atmósferas completamente diferentes para que ambos demuestren su enorme versatilidad sobre cualquier pista, logrando destacarse.

A$AP Ferg con "Floor Seats"

Salió un nuevo video de A$AP Ferg que anuncia el lanzamiento de un álbum con el mismo nombre: "Floor Seats". 

En el video, Ferg y sus amigos recorren las calles de Nueva York en sus bicicletas antes de terminar en una fiesta.

Bardero$ con "Seduciéndome"

Bardero$ lanza un nuevo adelanto de su álbum, "Seduciéndome". Otro tema que adelanta la salida del próximo álbum de C.R.O y Homer El Mero Mero

Al igual que el primer adelanto "Tengo Sed", el tema cuenta con la producción de GMF, y la realización del video estuvo a cargo Activa Estudio.

T&K con "Alas"

T&K lanza "Alas", un nuevo tema y video. Otro lanzamiento del rapero de zona sur, con un video filmado en Montevideo, Uruguay. 

Con el flow y la lírica que lo caracteriza, mantiene su talento como lo hace de este lado del charco.

Beast Coast con "Distance"

El super-grupo Beast Coast lanza el video de "Distance". El segundo video que lanzan de su álbum "Escape From New York". 

Los miembros de Pro EraFlatbush Zombies y The Underachievers unieron fuerzas para el terrible proyecto en colaboración. Con imágenes de Brooklyn en blanco y negro, los raperos dejan todo su flow impreso en menos de 3 minutos de video.

Urbanse y Veeyam con "Mas Nah"

El flamante dúo de Urbanse y Veeyam acaba de lanzar el primero de varios singles que están en camino, "Mas Nah". 

El MC de La Conección Real junto al conductor de Damn! presentaron la primicia en vivo en Vorterix, y anticiparon que muy pronto habrá más material ya que están trabajando en un EP. 

Unas muy finas barras sobre los característicos beats del productor es lo que forman uno de los temas más adictivos del año.

Ed Sheeran y Travis Scott con "Antisocial"

Ed Sheeran sigue sorprendiendo luego del lanzamiento de su álbum "No.6 Collaborations Project". Como mencionamos anteriormente un álbum lleno de rap de principio a fin, y en esta oportunidad llega el video para "Antisocial" tema que realizó junto a Travis Scott, uno de los trapero con mejor presente a nivel mundial.

Para estar al día con toda la data de rap, hip hop y trap nacional e internacional, seguí YOURBANS.COM o en nuestro Twitter, Instagram y YouTube con el usuario @yourbans!

    Ultimas Noticias