Ir al contenido
Logo
Musica

"Los Ángeles de Charlie" con Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey

Las famosas artistas forman parte de la banda sonora de la nueva película que se estrenará el 15 de noviembre de este año. Esta canción se llama "Don’t Call Me Angel" y la rompe toda.

"Los Ángeles de Charlie" con Ariana Grande, Miley Cyrus, Lana Del Rey
Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey

Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana Del Rey musicalizan "Los Ángeles de Charlie" la remake que llegará el 15 de noviembre a los cines de la mano de la directora Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre") y el tema que compartieron en Youtube -que ya la rompe toda- se llama "Don’t Call Me Angel".

La nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" contará con el protagónico de Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott. Atrás quedaron Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, protagonistas en el año 2000 en la anterior producción cinematográfica cuya historia en realidad nació en televisión en los años 70.

Las encargadas del soundtrack de la vieja fueron Beyonce, Michelle Williams y Kelly Rowland, con el tema "Independent Women Pt. 1" y son relevadas por Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana

En junio las artistas que forman parte de la banda sonora y de Charlie’s Angels habían dado a conocer un adelanto de la canción y este viernes finalmente fue publicada junto con el videoclip que cuenta con casi 7.000.000 de visualizaciones. En este video las cantantes mostraron su increíble química juntas y dejaron a sus fanáticos queriendo más.

Dato: mucha atención a los outfits.

El trailer:

    Ultimas Noticias