Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de haber vuelto a los escenarios tras el parate por la pandemia, la banda cerró el año con una nueva fecha en el "Templo del Rock".
Cuando las luces se apagaron, Ezequiel se subió ansioso arriba de su silla tratando de esquivar las cabezas de quienes estaban adelante de él y le impedían ver con claridad el escenario. Es que este jovencito de 9 años estaba por ver por primera en vivo a Los Auténticos Decadentes, esos que escucha junto a su familia en su casa, y no quería que nada ni nadie le impidiera disfrutar de la noche. Ni siquiera las nubes que amenazaban con la lluvia sobre el estadio de Obras.
Entonces empezaron a sonar las primeras estrofas de "Somos" y el chico se dejó llevar hipnotizado por la música, a puro movimiento de brazo como quien alienta a su equipo en una cancha, y bailando al son de los clásicos que animaron, animan y animarán tantas fiestas, cumpleaños y casamientos.
Es que, en definitiva, este sábado fue una noche de fiesta. Fue la noche en la que la banda coronó los festejos de sus 35 años, después de haber vuelto en septiembre pasado a los escenarios tras el parate por la pandemia de coronavirus (COVID-19).
La noche fue una fiesta para los Decadentes, para Ezequiel y para todos los presentes en el estadio de Avenida Libertador, que desde el arranque se sometieron a un combo triple de baile, canto y saltos que puso a prueba su resistencia aeróbica al ritmo de la mencionada "Somos", "Cómo me voy a olvidar" y "Pendeviejo", tres hits que levantaron a todos del asiento.
Como suele hacer en cada recital, Gustavo "Cucho" Parisi le dio el pase a Jorge Serrano, quien en su primer set de canciones siguió alimentando los movimientos de caderas con "Corazón", "Amor" y "Diosa", mientras que Diego Demarco hizo lo suyo con "La prima lejana".
También hubo lugar para la sorpresa, cuando Roberto Pettinato se subió al escenario a tocar el saxo y acompañó a la banda en "Los viejos vinagres", el tema que supo tocar junto a Luca Prodan en Sumo y que ahora los Decadentes lo interpretan en "ADN", la nueva trilogía de covers de la que ya lanzaron el primer disco.
"El Muerguero" va, "Siga el baile" viene, el cumpleaños, que también significó el cierre del 2021 para la banda, tuvo torta, invitados especiales y más clásicos de su extenso cancionero.
Aunque esta vez, la historia se invirtió y el gran regalo estuvo a cargo de los propios anfitriones, que invitaron a Ezequiel y a todos los presentes a hacerlos parte, una vez más, de su fiesta.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -