No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Los Auténticos Decadentes estrenaron el capítulo A de su trilogía discográfica "ADN"

La banda argentina presentó la primera parte de su nuevo material, que cuenta con nuevas versiones de temas que marcaron al grupo.

Foto: @bonettomartin

Foto: @bonettomartin

Los Auténticos Decadentes estrenaron el capítulo A de la trología disocgrafíca "ADN", en la que homenajean a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino. La primera parte del nuevo material  ya se puede disfrutar en todo el mundo a través de los servicios de música por streaming y también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe & Vinilo 45 RPM, con edición simultánea en Argentina, México y Chile.

"A" cuenta con la participación de diferentes artistas y bandas como Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos de Argentina, Santaferia de Chile, Rubén Rada de Uruguay, y los mexicanos Panteón Rococó, en el single "Los Viejos Vinagres", y Natalia Lafourcade, en la versión de "Golpes en el corazón".

Respecto al tema junto a Lafoucarde, se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número uno en los charts de radio de México y Argentina y junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital. 

La primera parte del disco fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con el multi-premiado Gustavo Borner, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Angeles. Además, cabe resaltar que los capítulos D y N llegarán en 2022.

A su vez, el tracklist del álbum es el siguiente:  "Los viejos vinagres" (Sumo) ft. Panteón Rococó, "Golpes en el corazón" (Los Tigres del Norte) junto a Natalia Lafourcade, "Ay, qué dolor" (Los Chunguitos) ft. Attaque 77, "Luna de miel en la mano" (Virus) ft. Bandalos Chinos, "Seguir viviendo sin tu amor" (Luis Alberto Spinetta) ft. Los Pericos, "No te enamores nunca de aquel marinero bengalí" (Los Abuelos de la nada) ft. Santaferia, "Ayer te vi" (Rubén Rada) ft. Rubén Rada, "Live is life" (Opus).

Por último, actualmente, la banda se encuentra en México desarrollando una gira de conciertos que pasará por las ciudades de Monterrey, León, Toluca y Torreón.

 

Comentarios