No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música nuevos lanzamientos

Los Pericos están de estreno con su nuevo álbum "Viva Pericos!"

Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a las cuales le dieron una impronta marcada por su clásico sonido.

Los Pericos están de estreno con su nuevo álbum "Viva Pericos!"

Los Pericos están de estreno con su nuevo álbum "Viva Pericos!"

Luego del primer single “El próximo viernes”, Los Pericos estrenaron con una versión del clásico de Roberto Carlos “La distancia” y de esta manera fueron mostrando por donde venía su nuevo trabajo Viva Pericos!.

El proyecto original tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “PERICOS”, que ya es marca registrada.

Esta selección no fue fácil. Tuvieron que ponerse de acuerdo y elegir 11 canciones entre un repertorio de más de quinientas.

Además de los dos singles que ya salieron, hay temas muy conocidos de Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa y Daniel Melero.

Cuentan con invitados de lujo como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Tratame suavemente”), Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”) y La Delio Valdéz (“Vete ya”).


El videoclip de “Me estás atrapando otra vez” fue dirigido por Octavio Lovisolo y cuenta con la presencia de Rubén Albarrán de Café Tacvba.



De esta manera, Viva Pericos! invita a recorrer aquellas canciones que marcaron la historia de la música de habla hispana, reversionadas con el clásico sonido Pericos.

Comentarios