Ir al contenido
Logo
Musica

Los Pericos recorrerán América y Europa con su nueva gira

De la mano de su último álbum, lanzado a fines de mayo, la agrupación se presentará en España, Costa Rica y Chile en esta primera etapa del tour.

Los Pericos recorrerán América y Europa con su nueva gira

Luego del lanzamiento de "Viva Pericos!" el pasado 27 de mayo, Los Pericos se embarcaron en una extensa gira que los llevó en primera instancia por distintas ciudades de Estados Unidos y  México. Además, durante los próximo meses, se presentarán en España, Costa Rica y Chile.

La gira comenzó los primeros días de junio por Estados Unidos, donde tocaron en nueve ciudades su nuevo trabajo de estudio y  las canciones que marcaron su carrera a lo largo de estos 35 años. 

Tras su paso por territorio estadounidense, la banda arribó a Ciudad de México, donde realizaron un concierto sold out en el emblemático Pepsi Center WTC. En este show, que se realizó el pasado 23 de junio, Los Pericos estuvieron acompañados por destacados artistas mexicanos como Rubén Albarrán de Café Tacuba y Pino Ruelas de Los Estrambóticos. 

A su vez, también se presentaron en las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara los dias 24 y 26 de junio, respectivamente.

La banda argentina continuará la gira en España, donde, en tan solo seis días, se presentarán en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia y Málaga. Además, tocarán el 16 de julio en Costa Rica y recorrerán Chile durante el mes de agosto.

Por último, Los Pericos llegarán a Colombia para presentarse en las ciudades de Medellín y Bogotá durante octubre.

    Ultimas Noticias