No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música se viene

Los Reyes del Falsete celebran los 10 años de su primer disco en Capital Federal

El evento generó gran expectativa en todos los fanáticos de la banda, quienes podrán revivir los inicios del grupo y todos sus grandes éxitos. 

Se viene(Foto: Gentileza prensa)

Se viene | Foto: Gentileza prensa

Los Reyes del Falsete, el grupo oriundo de Adrogué, vuelve a Capital Federal para celebrar los 10 años del lanzamiento de su primer disco, "La fiesta de la forma", compuesto por 10 canciones entre las que se encuentran "El gran cohete" y "Monseñor".

La fecha pactada es el próximo 21 de septiembre a las 21, en el Xirgu. Las entradas ya están disponibles y se pueden obtener a través de Plateanet y boletería del teatro. La apertura del show estará a cargo de Paula Trama.

Lo cierto es que el evento ya generó gran expectativa en todos los fanáticos y fanáticas de la banda, quienes podrán revivir en un aire de nostalgia los inicios del grupo y todos sus grandes éxitos. 

Las redes sociales de la banda acompañaron esta idea, ya que durante las últimas semanas publicaron recuerdos y anécdotas que atravesaron a lo largo de este período. Entre ellas, se encuentran el día en que Mirtha Legrand los invitó a su programa, o algunas fotos de la presentación original del disco en 2009.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOS REYES DEL FALSETE (@losreyesdelfalsete) el

Luego de ese disco, la banda integrada por Juanchy Munchy y los hermanos Tifa y Nica Corley, publicó tres trabajos más: "Días Nuestros" (2012), "Lo que nos Junta" (2016), junto a Litto Nebbia como músico y productor invitado y "Guacalart" (2018). 

En esta nota:
  • Reyes del Falsete
  • Xirgu

Comentarios