Ir al contenido
Logo
Musica

Los Rolling Stones abren su primer local de ropa oficial en Londres

La legendaria banda británica estrenó tienda oficial en el barrio de Soho con merchandaising oficial.

Los Rolling Stones abren su primer local de ropa oficial en Londres

A partir de este miércoles los habitantes de el barrio de Soho, Londres o alrededores podrán comprarse ropa, discos, souvenires, o tapabocas con el famoso diseño emblemático de la banda Rolling Stones de manera oficial. 

Mick Jagger, líder de la banda comentó: "¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo", decía el cantante de los stones en el video previo a la inauguración. 

El local está ubicado en el corazón de Soho, el distrito que vio florecer la escena musical británica en los años 60. "Trabajábamos en este barrio, ensayábamos allí, solíamos comer allí", dijo Jagger en el video, en el que recordó que antes de alcanzar la fama la banda "solía ir a dar un paseo por la calle Carnaby", donde hoy está ubicada la tienda.

En el interior del local  se puede apreciar, el célebre logo de los Rolling Stones junto a remeras, camperas, paraguas, gorras,  botellas de agua, púas, discos de vínilo, y tapabcas  entre otros productos.

Su línea de barbijos, con la famosa lengua a la altura de la boca, tendrá un valor de 15 libras (19,7 dólares) y promete ser un éxito. 

Los fans también tendrán la oportunidad de comprar un dibujo de la lengua firmado por John Pascher, el diseñador gráfico británico que creó el logotipo a principios de los años '60.

El dibujo, enmarcado en negro, está a la venta por casi 2.000 libras (2.637 dólares). Según aseguró Boyne, el diseñador solo ha creado apenas diez ejemplares, tres de los cuales ya están vendidos.

Pero no solo se trata de una tienda sino de toda una experiencia donde las pantallas transmiten todo el día los shows de la banda y su música suena por horas. Además en el suelo,  hay paneles transparentes con letras de canciones que dejan ver el sótano. Todo el decorado respeta fielmente la línea visual negra y roja del grupo de rock.

    Ultimas Noticias