No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música SE VIENE

Los fundamentalistas, la banda del Indio Solari, prepara show en una ciudad en ruinas

Se conocieron imágenes del armado del show en un extraño lugar para un concierto.

Indio Solari en el lugar donde se prepara el nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado(Foto: Instagram @indiosolarioficial)

Indio Solari en el lugar donde se prepara el nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado | Foto: Instagram @indiosolarioficial

Hace unas horas se conocieron imágenes del armado del show de Los Fundamentalistas del Aire Acondiconado, la banda de Indio Solari, que dará el próximo 17 de abril titulado: "A los pájaros".

En el video un drone muestra como trabajadores preparan una estructura de metal en medio de una ciudad devastada. Dicha ciudad parece ser Villa Epecuen, un pueblo turístico en el sur de la provincia de Buenos Aires que quedó en ruinas tras las inundaciones de 1985. 

El video primero se filtró en cuentas "ricoteras", pero luego fue difundido por la cuentas oficiales de Indio Solari, su banda y músicos respectivos. Ya en septiembre de 2020 con su show "Desde los satélites", los Fundamentalistas demostraron un gran despliegue de producción para un streaming, pero esto parece superar todo lo que se haya hecho hasta el momento. 

 

“A los pájaros” podrá verse por la plataforma Ticketek Live el sábado 17 de abril desde las 21 horas y parte de lo recaudado será destinado a los damnificados por los incendios sufridos en la Comarca Andina de la Patagonia, de donde es oriundo el guitarrista de la banda, Gaspar Benegas.

El grupo invitó a "todos los que se quieran sumar a la campaña, a donar lo que puedan a la cuenta: Caja de ahorro Nro 16952460025881. Cuit 20.220114323.7 Alias COMARCANCION-CA CBU 0110246030024600258815.

Artistas por la Patagonia

Habrá que esperar al 17 para saber que preparan Los fundamentalistas y si habrá participación del Indio Solari, que estuvo en forma virtual en los ultimos conciertos. Lo que parece seguro es que será un show con varias sorpresas. 

Comentarios