Ir al contenido
Logo
Musica

¡Los nominados a los Grammy 2020!

Los estrenos de un exitoso músico y productor y de una de las bandas del momento son sólo algunas de las cosas que pasaron en los últimos días en Poptrónico.com!

¡Los nominados a los Grammy 2020!

Harry Styles p presentó su nuevo single "Watermelon Sugar" durante su participación en el popular programa Saturday Night Live. Luego de presentar su monólogo de apertura que incluyó varios chistes sobre su anterior banda, One Direction, y participar de un par de sketches, Styles cambió su rol de comediante por el de invitado musical.

Apareció en el escenario de "SNL" usando un traje color bermellón para hacer el debut mundial de "Watermelon Sugar", una canción que había sido anunciada vía Twitter. Luego de un cambio de vestuario, reapareció en el escenario para interpretar "Lights Up", la canción que marcó su regreso a la música luego de un año de descanso.

HAIM lanzó una nueva canción llamada "Hallelujah", que habla desde el fuerte lazo que comparten como hermanas, la pérdida de un amigo cercano y su lucha por la salud mental. Danielle Haim co-escribió este track junto a Ariel Rechtstaid y Rostam Batmanglij y confesó que siempre había querido encapsular el afecto por sus hermanas en una canción.

"Hallelujah" vino acompañada de un videoclip que la banda presentó en su cuenta de Twitter. "Esa sensación de saber lo que tu hermana va a hacer. La telepatía entre hermanos es real! Eso es lo que inspiró el concepto de este video", escribieron.

Mark Ronson y Anderson .Paak unieron fuerzas para un nuevo single llamado "Then There Were Two", que formará parte de la banda de sonido de "Spies In Disguise", un film animado protagonizado por Will Smith y Tom Holland, entre otras estrellas.

Ronson, que recientemente lanzó su álbum llamado "Late Night Feelings", fue el responsable de la curaduría del soundtrack y además participó agregando dos temas. La canción con tintes de soul fue presentada en su cuenta de YouTube, quien más tarde escribió: "Me divertí mucho haciendo esta canción con uno de mis artistas favoritos de este tiempo", en su cuenta de Twitter.

Big Freedia se unió al dúo sueco Icona Pop para lanzar un nuevo single llamado "Louder". Según Freedia esta canción es acerca de "sentir el poder de tu propia voz" y cuenta con un sample de la canción "Power" de Snap!. "Louder" vino acompañado de un hiper colorido videoclip en el que la estrella de hip hop baila en los pasillos de un mercado de frutas, lidera un coro y luego tiene una pelea de comida con sus bailarinas.

Freedia, quien en ocasiones anteriores colaboró con Beyoncé, Drake, Charli XCX y Lizzo, se presentará en el escenario de los AMA 2019 para interpretar su reciente colaboración con Kesha.

Lizzo, Lil Nas X, Billie Eilish y Ariana Grande lideran la lista de la tradicional entrega de premios Grammy 2020. La joven cantante de 17 años, Billie Eilish, cuenta con 6 nominaciones a los premios, incluyendo las categorías de "Grabación del Año", "Disco del Año" y "Mejor Artista Nueva"; sin embargo, es superada por la rapera Lizzo, que cuenta con nada más y nada menos que 8 nominaciones.

Mientras tanto Ariana Grande recibió 5 nominaciones, todas referidas a su álbum "Thank U, Next", el cual también competirá en la categoría de "Mejor Disco del Año”. La 62° entrega de los Grammy será el 26 de enero en la ciudad de Los Ángeles y será transmitida en vivo a todo el mundo.

La banda de Manchester The 1975 lanzó el videoclip para su canción "Frail State Of Mind", que fue estrenada hace aproximadamente un mes y tocada en vivo por primera vez hace solo pocos días. El clip, con varias imágenes superpuestas y animaciones que aparecen en el medio de la pantalla, tiene estética de VHS, con los típicos colores y líneas corridas de las cintas viejas.

Está protagonizado por el líder de la banda, Matty Healy, quien aparece vestido de forma andrógina y a quien luego vemos bailando en varias escenas mientras usa un vestido. El grupo actualmente se encuentra haciendo varios shows en Estados Unidos mientras preparan el lanzamiento del álbum del que se desprende esta canción, "Notes On A Conditional Form”.

Y para no perderte nada seguimos en TwitterInstagram y YouTube con el usuario “Poptrónico”.

    Ultimas Noticias