Ir al contenido
Logo
Musica #Taylor swift#lover

"Lover", el nuevo disco de Taylor Swift: "Es una celebración del amor y su complejidad"

La cantante dio a conocer su nuevo material y enloqueció a los fans. 

"Lover", el nuevo disco de Taylor Swift: "Es una celebración del amor y su complejidad"
Escuchá lo nuevo (Foto: Instagram @taylorswift)

Taylor Swift, la cantante de 29 años, presentó su sexto álbum titulado "Lover", el cual en tan solo cuestión de horas ya obtuvo cientos de reproducciones.

El material discográfico está compuesto por un total de 18 canciones, entre las que se encuentran singles que ya había presentado anteriormente, como "The archer" o "You need to calm down", aunque también nuevos lanzamientos como "False god" o "Paper rings".

"Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos. Es el primer álbum mío que he tenido, y no podría estar más orgullosa. Estoy tan emocionado de que 'Lover' esté fuera ahora", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Tras el lanzamiento, el disco rápidamente cosechó miles de comentarios de fanáticos en redes sociales, como también de diversas figuras del ambiente de la música. Entre ellos, estuvo Ed Sheeran, quien afirmó que las canciones tienen muchas "melodías geniales".

De esta manera, el álbum se suma a sus trabajos anteriores: "Taylor Swift" (2006), "Fearless" (2008), "Speak Now" (2010), "Red" (2012), "1989" (2014) y "Reputation" (2017).

Lo cierto es que, luego de la disputa que tuvo con Scooter Braun por los derechos sobre su obra, la joven afirmó en diálogo con CBS que evalúa la posibilidad de grabar nuevamente primeros seis discos multiplatino, para que quede registrado su trabajo bajo su propia autoría.

Con este álbum, la joven pretende seguir resaltando su camino como una de las estrellas de pop juveniles más influyentes de la época. En base a las primeras repercusiones, lo está logrando. 

  • Taylor swift
  • lover

Ultimas Noticias