Ir al contenido
Logo
Musica #Los espíritus

Luego de las denuncias por abuso, Los Espíritus vuelven a los escenarios

Los shows estarán enmarcados luego de las denuncias por abuso que recibió Maxi Prietto.

Luego de las denuncias por abuso, Los Espíritus vuelven a los escenarios
Los Espíritus vuelven a los escenarios (Foto: Facebook Los Espíritus)

Los Espíritus volverán a los escenarios el próximo 22 de junio, en el Auditorio Sur de Temperley. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales, en donde también informaron una gira que realizarán por Europa.

En principio, se presentarán en el Festival Babel en Madrid, junto a artistas como Bad Bunny  y Pedro Capo, y luego la gira propia en Londres, Paris, Ámsterdam, Berlín, Barcelona, Madrid y Caldas de Reis. 

Los shows estarán enmarcados luego de las denuncias por abuso que recibió Maxi Prietto, uno de los integrantes de la banda, que fueron publicadas en un blog por internet llamado "Ya no nos callamos más".

El accionar de la banda, frente a esa situación, fue desvincular al músico de la banda; sin embargo, luego decidieron volver a incorporarlo junto a un mensaje de disculpas a él y a su familia.

"Ahora con más perspectiva y contando con mayor información, entendemos que en este caso, no fueron testimonios que buscaban alguna forma de reparación, sino un linchamiento. Queremos pedirle disculpas a nuestro público, a Maxi y a su familia por habernos hecho eco de los testimonios anónimos que se difundieron", escribieron en un comunicado.

  • Los espíritus

Ultimas Noticias