Ir al contenido
Logo
Musica #maluma#11:11

Luego de su colaboración con Madonna, Maluma presentó su nuevo disco

El material cuenta con una nueva canción con Madonna llamada "Soltera", que sigue con el estilo reggaetonrero que caracteriza al colombiano.

Luego de su colaboración con Madonna, Maluma presentó su nuevo disco
Escuchá lo nuevo de Maluma (Foto: Instagram @maluma)

Maluma atraviesa un gran presente: luego de presentar "Medellín", la canción junto a Madonna que lo colocó en la cima de todas las listas de reproducción, el artista va por más y presenta su nuevo disco.

El material discográfico fue titulado "11:11", y cuenta con un total de 16 canciones. Entre otras, se encuentran colaboraciones junto a Farina, Sech, Zion & Lennox, Nicky Jam y Ricky Martin.  

Pero además, cuenta con una nueva canción con Madonna llamada "Soltera", que sigue con el estilo reggaetonrero que caracteriza al colombiano. "Y estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora, y estar soltera está de moda, por eso no va a cambiar", expresa uno de los fragmentos de la letra.

"El deseo más grande está a punto de cumplirse" dijo el cantante en su cuenta de Instagram previo a publicar el disco, el cual ya se colmó de cientos de reproducciones. 

Para dar a conocer el material, el artista realizó una fiesta en Medellín. "Es un álbum lleno de sueños y buena energía. Espero que todas las personas puedan sentir cada una de las canciones de mi disco y lo disfruten mucho", expresó el artista para los periodistas en el evento. 

  • maluma
  • 11:11

Ultimas Noticias