No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Lunay comparte sus inicios musicales en un documental junto a YouTube Music

Se trata de un cortometraje que, en pocos minutos, le da un vistazo preciso sobre cómo Lunay, desde su barrio natal, logró convertirse en una de las estrellas actuales del reggaetón.

Lunay comparte sus inicios musicales en un documental junto a YouTube Music(Foto: Instagram @lunay)

Lunay comparte sus inicios musicales en un documental junto a YouTube Music | Foto: Instagram @lunay

Actualmente, YouTube Music lleva adelante Artist on the Rise, un programa de artistas en ascenso donde la plataforma se asocia a los talentos emergentes para dar a conocer todavía más acerca de sus carreras, ambiciones y metas.

Recientemente, YouTube se unió a Lunay para debutar con un nuevo minidocumental que le da a los fans un vistazo del viaje musical que emprendió la estrella puertorriqueña.

En la cortometraje audiovisual que ya se encuentra disponible en su canal oficial, Lunay habla sobre el amor por su ciudad natal, la importancia de la representación y cómo convertir su sueño en realidad, mostrando su barrio de infancia, Corozal, y su seno familiar, del que aprendió a amar la música.

Además, el minidocumental nos cuenta su historia desde que conoció al ícono del reggaetón Daddy Yankee a una temprana edad hasta que colaboró en un exitoso single y nos da a entender que la carrera de Lunay cierra el círculo cuando habla sobre la importancia de aprovechar cada oportunidad y aprender constantemente.

"Algo que nunca olvido es que mi papá me enseñó a llevar pasión a todo lo que hago. Voy a buscar a mi musa mientras conduzco y me divierto", dice Lunay en el cortometraje mientras compara su amor por las motos con la música. "En el estudio, es el mismo proceso.  Es como el estilo libre, y también en la música lo llamamos estilo libre. Es hacer lo que quieres y lo que sientes".

Comentarios