Ir al contenido
Logo
Musica

MP, la revelación de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

El MC de 20 años entró tras la baja de Papo e hizo gala de sus skills en un atrapante round contra Tata.

MP, la revelación de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020

Miguel Pérez, más conocido como MP, clasificó a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020 luego de que Papo anunciara su retiro de la competición. Ayer se consagró como la revelación de la jornada.

Si bien perdió en cuartos frente a Tata, le dio pelea al ahora bicampeón nacional desplegando todo su flow y skills. Después de tres réplicas, el de Escobar finalmente cayó y quedó fuera de competencia.

Sin embargo no era la primera vez que pisaba una Red Bull: en 2017 también logró clasificar, perdiendo en octavos contra Sony.

Su nombre tiene eco en la escena del freestyle: MP llegó a participar en varias fechas de El Quinto Escalón e incluso ganó la nacional de A Cara de Perro Zoo en 2018.

Tras permanecer un tiempo alejado de los escenarios, regresó para convertirse en la revelación de la pretemporada de Cultura Rap 2020 y ratificó ese mote durante la final de ayer.

 

"Gracias a todos por el aguante, me sentí increíble. Van a tener que verme en más nacionales", escribió 'El Juvenil' en Twitter.

    Ultimas Noticias