Ir al contenido
Logo
Musica

MYA, Lit Killah y Rusherking se unen en el tema "Como + Nadie"

Los artistas argentinos se juntaron en este nuevo single que ya es tendencia en redes sociales.

MYA, Lit Killah y Rusherking se unen en el tema "Como + Nadie"

El dúo MYA, conformada por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, lanzó “COMO + NADIE”, un nuevo single en el que participan Rusherking y LIT killah, dos de los referentes de la escena urbana argentina.

La canción fue producida por el productor argentino Big One, que había colaborado con MYA en el remix de "2:50", y cuenta con un ritmo bien reguetonero que promete sonar por todos lados.

“COMO + NADIE viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que queremos y admiramos muchísimo. Al igual que nuestro anterior single, se dio de manera super orgánica, ya que una noche  escuchando canciones entre los cuatro, quedamos en juntarnos en el estudio y hacer algo desde cero junto con el productor Big One. A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK . Nos gustó tanto cómo quedó el tema, que enseguida decidimos grabar el video, poner fecha de estreno… ¡y lanzarlos!”, expresó el dúo acerca del tema.

El videoclip del tema fue dirigido por Migue Vázquez, quien explica: “En el clip queríamos mostrar a los MYA realizando su propio video, una pieza audiovisual donde el escenario y el detrás de escena se mezclaran todo el tiempo. La idea de que se sumaran FMK y Coscu actuando muestra la buena onda genuina que hay entre ellos, y como colaboran todo el tiempo entre sí”.

Por otra parte, el dúo realizó una serie de shows sold out en las ciudades de Córdoba y Rosario y Tucumán, cerrando con una gran noche en el Teatro Ópera de Buenos Aires, concierto en el que a lo largo de una hora y media recorrieron su exitoso repertorio. Además, participaron el pasado 4 de septiembre en el Coca-Cola Music Experience Festival de Madrid, en donde cantaron "2:50 remix" junto a Tini.



 

    Ultimas Noticias