No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música lo nuevo

"Madame Xtra Q&A": Paramount+ estrenó un nuevo especial de Madonna

Tiene invitados como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat y más.

Lo nuevo(Foto: Gentileza prensa)

Lo nuevo | Foto: Gentileza prensa

Paramount+ presenta "Madame Xtra Q&A", un seguimiento exclusivo del documental del concierto de Madonna, "Madame X". El especial se estrenó ayer en exclusiva por la plataforma. 

Tiene invitados como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat, Drew Barrymore, David Letterman, FKA Twigs, Jada Pinkett-Smith , Jimmy Fallon, Katy Perry, Kim Kardashian, Lil Nas X, Naomi Campbell, Snoop Dogg, Sarah Paulson y muchos más.

Recordemos que "Madame X" se estrenó el 8 de octubre y causó furor. Filmada en Lisboa, "captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del artista innovador, aclamada por un público teatral con entradas agotadas en todo el mundo", dice la sinopsis.

"La experiencia de transmisión íntima sin precedentes lleva a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros", sigue.

Para coincidir con el debut de la película, Warner Records lanzó una banda sonora digital adjunta, titulada "Madame X- Music from the Theatre Xperience". Con 20 presentaciones en vivo que tocan diferentes épocas de la célebre carrera de Madonna, incluido su noveno álbum número 1, "Madame X," la banda sonora alcanzó el puesto número uno en 33 países.

Comentarios