Ir al contenido
Logo
Musica

"Madame Xtra Q&A": Paramount+ estrenó un nuevo especial de Madonna

Tiene invitados como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat y más.

"Madame Xtra Q&A": Paramount+ estrenó un nuevo especial de Madonna
Lo nuevo (Foto: Gentileza prensa)

Paramount+ presenta "Madame Xtra Q&A", un seguimiento exclusivo del documental del concierto de Madonna, "Madame X". El especial se estrenó ayer en exclusiva por la plataforma. 

Tiene invitados como Ariana Grande, Amy Schumer, Billie Eilish, Doja Cat, Drew Barrymore, David Letterman, FKA Twigs, Jada Pinkett-Smith , Jimmy Fallon, Katy Perry, Kim Kardashian, Lil Nas X, Naomi Campbell, Snoop Dogg, Sarah Paulson y muchos más.

Recordemos que "Madame X" se estrenó el 8 de octubre y causó furor. Filmada en Lisboa, "captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del artista innovador, aclamada por un público teatral con entradas agotadas en todo el mundo", dice la sinopsis.

"La experiencia de transmisión íntima sin precedentes lleva a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros", sigue.

Para coincidir con el debut de la película, Warner Records lanzó una banda sonora digital adjunta, titulada "Madame X- Music from the Theatre Xperience". Con 20 presentaciones en vivo que tocan diferentes épocas de la célebre carrera de Madonna, incluido su noveno álbum número 1, "Madame X," la banda sonora alcanzó el puesto número uno en 33 países.

    Ultimas Noticias