Ir al contenido
Logo
Musica #Malena narvay#Julián serrano

Malena Narvay estrenó "Esta historia", una canción dedicada a Julián Serrano

La artista presentó su nuevo single y emocionó a todos los fans. Escuchalo acá. 

Malena Narvay estrenó "Esta historia", una canción dedicada a Julián Serrano
Male Narvay (Foto: Instagram @malena.narvay)

Malena Narvay, la joven cantante y actriz argentina de 22 años, presentó su nuevo single, "Esta Historia". En solo cuestión de días, ya se volvió un éxito: obtuvo más de 120 mil visualizaciones en Youtube.

Lo cierto es que no es un tema más: la letra está dedicada nada más ni nada menos que para Julián Serrano, su pareja. Así lo indicó la artista en su cuenta de Instagram: "En un momento muy especial y algo triste, hace un tiempo, le escribí una canción a Juli, la grabé y me pone feliz saber que hoy ya la pueden escuchar todos".

A su vez, incentivó a sus seguidores a que imiten su ejemplo: "Cuéntenme en los comentarios si la letra les hizo acordar a alguien que quieren o quisieron mucho, si alguna vez sintieron algo así, quiero saber sus historias ahora que yo les conté la mía".

"Es tarde y te veo, te veo y vuelvo a vivir. Es tarde y da miedo pensar que te pierdo. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer si fuera así?", expresa uno de los fragmentos principales de la letra.

El estreno llega luego del lanzamiento de "Dos copas", su primer single y con el cual lanzó oficialmente su carrera como cantante. Lo cierto es que no deja de emocionar a sus fans con cada una de sus canciones. 

  • Malena narvay
  • Julián serrano

Ultimas Noticias