Ir al contenido
Logo
Musica

Maluma lanzó su EP en vivo y una serie de videos a través de Amazon Music

El cantante colombiano presentó en la plataforma de streaming dos materiales relacionados a su concierto en Medellín, que se llevó a cabo a finales de abril.

Maluma lanzó su EP en vivo y una serie de videos a través de Amazon Music

El cantante colombiano Maluma lanzó, a través de la plataforma Amazon Music, "Medallo en el Mapa", un nuevo EP registrado en vivo en un concierto llevado a cabo en el estadio Atanasio Girardot, Medellín, y una serie de videos titulados "The Tour Diaries" con detalles del mencionado show.

El material, grabado durante la presentación en territorio colombiano a fines de abril, incluye los temas "Felices los 4", "11 PM", "Sobrio" y "Acá entre nos", donde aparecen Pipe Bueno y Grupo Firme como invitados.



Por su parte, "The Tour Diaries" permite sumergirse en la intimidad de ese concierto a través de diversos episodios, el primero de ellos dirigido por el fotógrafo Gunner Stahl.

Además, a partir de hoy, está disponible la serie de videos "The Tour Diaries", que permitirá a los fans del colombiano sumergirse en la intimidad de la grabación del concierto.

Cabe mencionar que el primer episodio está dirigido por Gunner Stahl, reconocido por sus fotografías de algunas de las figuras del hip-hop más importantes de la época. 

    Ultimas Noticias