Ir al contenido
Logo
Musica

Maná y Sebastián Yatra en una emotiva versión de "No ha parado de llover"

Después de "Rayando el Sol" junto a Pablo Alborán, la banda mexicana se juntó con el colombiano para grabar este clásico de 1995.

Maná y Sebastián Yatra en una emotiva versión de "No ha parado de llover"
Maná y Sebastián Yatra "No ha parado de llover"

Maná presentó la segunda canción de su proyecto de colaboraciones, en donde la banda mexicana revisita algunas de sus más grandes canciones acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

Después de "Rayando el Sol" junto a Pablo Alborán, que salió a principios de este año, Maná lanzó "No ha parado de llover" junto a Sebastián Yatra.

Se trata de un éxito de 1995 que ahora, en esta nueva versión, tiene la participación del cantante colombiano. La idea nació cuando ambos artistas se conocieron en la gala de los Latin Grammy de 2018.

La nueva versión de "No ha parado de llover" tiene nuevos arreglos y un video dirigido por Pablo Croce, filmado en escenarios naturales de la ciudad de Los Ángeles, el cual describe el sentimiento profundo ante la pérdida de un gran amor, no sólo el de una pareja, sino también de una amistad.

Yatra publicó la noticia de la salida del tema en su Instagram. "Gracias amigos por confiar en mi para cantar a dúo una de sus canciones más hermosas", escribió junto a varias fotos del encuentro entre ambos artistas.

    Ultimas Noticias