Ir al contenido
Logo
Musica

Mañana se disputará la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Uruguay

El ganador de la misma será quien complete la lista de 16 competidores para la Final Internacional, que será en República Dominicana.

Mañana se disputará la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Uruguay

El día de mañana, sábado 28 de noviembre, se estará realizando la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Uruguay.

En la misma estarán participando 16 de los mejores competidores charrúas en busca del máximo título de freestyle nacional. Ellos son: Franco, Hammer, Morfeo, Cronin, Spektro, SFJ, Naicen, Varela, Mac, Alexunder, Punisher, Wordplay, Rasta, Sok, Ualde y Vostok.

Estos dieciséis participantes serán evaluados por un cuerpo de jurados formado por Sant, fundador de 3x, la competencia under más reconocida de Uruguay; Milanss, rapper y productor leyenda, y CK, músico y freestyler reconocido en la escena uruguaya. Ellos tres serán los encargados de determinar quién será el MC que representará al país en la Final Internacional de Batalla de los Gallos, que será en República Dominicana el 12 de diciembre.

Al mismo tiempo, la Final Nacional uruguaya será dirigida por Clipper, una de las máximas referentes del Hip-Hop del país, y musicalizado por Faster, DJ y beatmaker de los más prestigiosos en Uruguay.

El evento, cuyo ganador será el último competidor de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020, lo vas a poder ver a partir de las 20 horas por el canal oficial de BDLG en YouTube o por redbull.tv/batalla.

    Ultimas Noticias