Ir al contenido
Logo
Musica

Manu Chao se suma al festival Mastai en Buenos Aires

Ciro y los Persas, Divididos, Wos, Carajo y Damas Gratis son otros de los artistas que encabezan la grilla de la programación del 9 de noviembre.  

Manu Chao se suma al festival Mastai en Buenos Aires
Manu Chao acústico en el festival Mastai Mercedes, Buenos Aires

El Festival Mastai 2019 se realizará el 9 de noviembre en el Parque Municipal Independencia de la localidad bonaerense de Mercedes. Manu Chao es uno de los últimos artistas en sumarse a la programación en cabezada por Ciro y los Persas y Divididos.

También estarán presentes otras bandas como Carajo, Damas Gratis, El Plan de la Mariposa y Wos.

"Mastai" es una palabra originaria que significa "encuentro de gente de los cuatro puntos cardinales". Se trata de un festival de música variada (de cumbia la rap sin escalas), organizado por 300 Producciones que tiene como características principales la diversidad, la integración y la libertad, sin marcas ni auspiciantes.

 

Las bandas se presentarán en dos escenarios y tocarán de modo consecutivo y nunca simultáneo. Además habrá otros 2 escenarios con propuestas alternativas.

Las entradas para el festival ya están en su tercera fase de venta, y se pueden conseguir on-line desde 1500$ en TuEntrada.

También a la venta sin service charge en: Magimúsica | Av. Corrientes 1644, Capital Federal. Transilvania | 9 de julio 1140, Lanús. Teatro Argentino | Calle 27, entre 24 y 26, Mercedes 

    Ultimas Noticias