Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
3790.png?w=1024&q=75)
Karina Milei y gobernadores coordinaron acciones de prevención para el fenómeno “El Niño”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El estribo ya se escucha sonar este finde.

María Becerra viene manteniendo un ritmo de lanzamientos que plantea dudas sobre sus momentos de descanso pero despeja todas sobre su talento.
Después del hitazo "Cázame" junto a Tiago PZK, metió una collab épica con dos reinas: la puertorriqueña Mariah Angeliq y la española Bad Gyal, ambas referentes del perreo en sus respectivos países.
"BOBO", como te adelantamos días atrás, se estrenó ayer a las 19hs y ya pasó el medio millón de reproducciones en YouTube, trepando al puesto #14 de sus Tendencias.
También figuró en Trending Topic de Twitter la frase "No quiero un bobo", perteneciente al estribo de la canción, que promete sonar el finde.
Mariah, a quien seguro conocés por interpretar "Perreito", sienta las bases del tema para que Bad Gyal aporte su característico flow y María rompa todo con sus chanteos.
Este estreno se suma a otros dos muy potentes en Argentina: el remix de "2:50" de MYA, Tini y Duki, "LOBA" de Rusherking y "No me conocen" de Bandido ft toda la banda que todavía sigue sonando.
3790.png?w=1024&q=75)
Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
Actualidad -

Ante el debate en el Senado, el mandatario riojano les pidió a los empresarios no entusiasmarse con las medidas de Milei y planteó recuperar recursos estratégicos.
Actualidad -

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -