Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra la rompió toda en "BOBO" junto a Bad Gyal y Mariah Angeliq

El estribo ya se escucha sonar este finde.

María Becerra la rompió toda en "BOBO" junto a Bad Gyal y Mariah Angeliq
María Becerra (izquierda), Mariah Angeliq (medio) y Bad Gyal (derecha).

María Becerra viene manteniendo un ritmo de lanzamientos que plantea dudas sobre sus momentos de descanso pero despeja todas sobre su talento.

Después del hitazo "Cázame" junto a Tiago PZK, metió una collab épica con dos reinas: la puertorriqueña Mariah Angeliq y la española Bad Gyal, ambas referentes del perreo en sus respectivos países.

"BOBO", como te adelantamos días atrás, se estrenó ayer a las 19hs y ya pasó el medio millón de reproducciones en YouTube, trepando al puesto #14 de sus Tendencias.

También figuró en Trending Topic de Twitter la frase "No quiero un bobo", perteneciente al estribo de la canción, que promete sonar el finde.

Mariah, a quien seguro conocés por interpretar "Perreito", sienta las bases del tema para que Bad Gyal aporte su característico flow y María rompa todo con sus chanteos.

Este estreno se suma a otros dos muy potentes en Argentina: el remix de "2:50" de MYA, Tini y Duki, "LOBA" de Rusherking y "No me conocen" de Bandido ft toda la banda que todavía sigue sonando. 

    Ultimas Noticias