Ir al contenido
Logo
Musica

Rusherking presentó su nuevo tema "Loba"

El lanzamiento no tardó en convertirse en un éxito, ya que el videoclip cuenta con un millón de vistas en You Tube, en menos de 24 horas.

Rusherking presentó su nuevo tema "Loba"

Rusherking lanzó el miércoles por la noche el videoclip de su nuevo tema “Loba”, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y se ubica primero en tendencias de dicha  plataforma. El artista de 21 años vuelve a sacar un tema en solitario luego de los éxitos de "Además de Mi Remix" y "Yo se que tú" junto a otro artistas.

El artista urbano vuelve demostrar su versatilidad, ya que en esta oportunidad lanzó un reggaetón que ya es un éxito, y que fue producido por el productor Big One. De esta manera, el cantante argentino  suma un nuevo éxito en su ascendente su carrera, especialmente en este 2021, que lo tiene como una de las figuras de la escena urbana nacional.

En febrero de 2017 sacó su primer tema, pero fue durante este último año y medio que dio el salto para ser uno de los cantantes más reconocidos.

Hoy es parte de la nueva ola de artistas de la música urbana argentina que también integran María Becerra yTiago PZK, ente otros.

Cabe recordar que el oriundo de Santiago del Estero brindará dos shows en el Teatro Broadway, de la Ciudad de Buenos Aires, el 30 y 31 de julio. 

    Ultimas Noticias