El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mirá cuándo serán los shows en vivo y cómo obtener las entradas.
María Becerra se presenta por primera vez en vivo con su gira "Animal Tour". En solo cuestión de horas arrasó con las entradas: ya se agotaron las fechas del 22, 23, 24, 27, 28, 29 y 31 de octubre, y se pueden adquirir las nuevas fechas del 4, 5 y 6 de noviembre.
"Por fin puedo darles esta noticia tan hermosa. Van a poder escuchar todo mi álbum por primera vez en vivo, un sueño cumplido", escribió la artista en su cuenta de Instagram, lo cual no tardó en emocionar a los fans.
La cantante es considerada como un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. De hecho colaboró con artistas como J Balvin, Tini, Lyanno, Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Paty Cantú, Khea, Lola Indigo, Cazzu, Dani, FMK, Pablo Beret, Tiago PZK y Mau y Ricky y más.
De Quilmes al mundo: podés conocer cómo fue el camino que recorrió para convertirse en una de las artistas más prometedoras en el especial de Filo.Musica.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -