El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las artistas compartieron el trailer del videoclip de "Wow Wow", que saldrá el próximo 26 de agosto.
La cantante argentina María Becerra vuelve al centro de la escena musical con su próximo tema "Wow Wow", en el que colaborará con la artista estadounidense Becky G. Las dos intérpretes compartieron el trailer del videoclip de esta nueva canción, que saldrá el próximo 26 de agosto.
El adelanto de esta colaboración fue subido a las redes sociales de las cantantes y al canal de YouTube de la autora de "High", en donde cuenta con más de 500 mil vistas.
En el video se puede ver a Becerra y a Becky G en el final de una fiesta, aunque luego se puede ver a las dos artistas bailando a la par de las personas que se encontraban en el lugar.
Por otra parte, este nuevo tema forma parte del disco de la cantante argentina "Animal Parte 2", que ha lanzado de forma progresiva. Además, "Wow Wow" cuenta con la producción de Big One, el productor que ha participado en la mayoría de las canciones de la oriunda de Quilmes.
Cabe recordar que María Becerra ha lanzado recientemente "Mi Debilidad" y "Cazame", junto a Tiago PZK, que se convirtieron en dos hitazos con millones de reproducciones en las plataformas musicales.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -