Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra y Becky G mostraron un adelanto de su colaboración

Las artistas compartieron el trailer del videoclip de "Wow Wow", que saldrá el próximo 26 de agosto.

María Becerra y Becky G mostraron un adelanto de su colaboración

La cantante argentina María Becerra vuelve al centro de la escena musical con su próximo tema "Wow Wow", en el que colaborará con la artista estadounidense Becky G. Las dos intérpretes compartieron el trailer del videoclip de esta nueva canción, que saldrá el próximo 26 de agosto.

El adelanto de esta colaboración fue subido a las redes sociales de las cantantes y al canal de YouTube de la autora de "High", en donde cuenta con más de 500 mil vistas.

En el video se puede ver a Becerra y a Becky G en el final de una fiesta, aunque luego se puede ver a las dos artistas bailando a la par de las personas que se encontraban en el lugar.

Por otra parte, este nuevo tema forma parte del disco de la cantante argentina "Animal Parte 2", que ha lanzado de forma progresiva. Además, "Wow Wow" cuenta con la producción de Big One, el productor que ha participado en la mayoría de las canciones de la oriunda de Quilmes.

Cabe recordar que María Becerra ha lanzado recientemente "Mi Debilidad" y "Cazame", junto a Tiago PZK, que se convirtieron en dos hitazos con millones de reproducciones en las plataformas musicales.

    Ultimas Noticias