Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra y Cazzu arrancan el año con "Animal"

Las estrellas argentinas del movimiento urbano latino lanzaron su primera colaboración.

María Becerra y Cazzu arrancan el año con "Animal"

Recién arrancó el año y María Becerra y Cazzu ya lanzaron una de las colaboraciones más importantes que tendrá el 2021. 

Las artistas, dos de las más importantes del trap latino y la música pop urbana de la Argentina estrenaron "Animal", un poderoso himno femenino que combina el trap latino con un toque de reggaetón. A sólo doce horas de su estreno, el videoclip del tema ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube.

Maria y Cazzu se unen en este colorido video musical que tiene el estilo de una jungla futurista. Las dos jóvenes se vuelven salvajes en el feroz vídeo de "Animal".

Con este lanzamiento, María Becerra arranca un 2021 que promete estar a la altura de lo que fue un 2020 lleno de éxitos. El año pasado, la cantante se destacó con el tema "Confiésalo", junto a Rusherking, que tiene más de 21 millones de visitas en YouTube, y "High Remix", que grabó con la estrella del pop argentino, TINI, y la sensación española Lola Indigo, y que suma más de 89 millones de visitas en YouTube y 50 millones de reproducciones en Spotify.

Con 3,7 millones de oyentes mensuales en Spotify, el estrellato de María Becerra sigue ascendiendo vertiginosamente, motivo por el cual será una artista para no perder de vista este 2021, especialmente bajo el ala de Cazzu con "Animal", que está destinado a ser su próximo gran éxito.

Actualmente, la Jefa del Trap es una de las artistas más importantes de Argentina. Tiene más de 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y acumula más de 900 millones de visitas en su canal de YouTube.

    Ultimas Noticias