Ir al contenido
Logo
Musica

Marithea es la campeona de la primera fecha de Combate Freestyle en México

Con 31 batallas ganadas y dos perdidas (una de ellas por voluntad propia), Marithea venció a B-One y se convirtió en una nueva participante del evento internacional que se viene próximamente.

Marithea es la campeona de la primera fecha de Combate Freestyle en México
(Foto: Twitter @Combatefree)

El pasado jueves por la noche, la colombiana Marithea se convirtió en campeona de la primera fecha de Combate Freestyle en México, continuando con un 2021 que parece ser el mejor año de su carrera.

Y es que, todavía con el impulso de su campeonato en Red Bull Batalla y su actuación en la God Level: Grand Slam, Marithea estuvo sobrada durante el evento: ganó un total de 31 duelos, haciéndose con el récord de total de victorias. Para dimensionar: Potencia, que quedó segundo en el ranking, ganó solamente siete.

En la semifinal, Marithea se vio las caras con Lobo Estepario, otro battlecat de gran año, para después encontrarse con B-One en la final, a quien le ganó sin demasiados sobresaltos.

Además de rimas de altísimo nivel, la colombiana dejó contenido viral para varios años. Y es que, durante el seven to punch, precisamente contra Jack Adrenalina, Marithea se cansó de ganar y volvió, de manera voluntaria, a la fila. Esa fue una de los duelos que perdió.

Marithea, además de conseguir el cinturón de campeona, clasificó al evento internacional de Combate Freestyle, que reunirá a todos los campeones de las demás fechas en los países latinoamericanos donde desembarcó la competencia.

Si bien el roster no está completo todavía, Marithea se va a encontrar en la internacional con MP, Larrix, Jaze, Stick, Acertijo y Basek. Todavía resta una jornada en México para que se complete la lista.

    Ultimas Noticias