No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Melanie Williams, Lupe y Jazmin Esquivel encabezan la primera fecha del Festival Vértigo

La inauguración de este evento tendrá lugar este sábado 2 de octubre en el patio del Konex. Toda la data.

Melanie Williams encabeza la primera fecha junto a Lupe y Jazmin Esquivel.

Melanie Williams encabeza la primera fecha junto a Lupe y Jazmin Esquivel.

Un nuevo festi emerge en la Ciudad de Buenos Aires y este sábado 2 de octubre llega la primera fecha encabezada por Melanie Williams, Lupe y Jazmin Esquivel.

Vértigo se titula esta propuesta que se define como "un festival cargado de emoción, energía y por sobre todo una celebración de nuevas formas, nuevos sonidos y nuevos movimientos que se abrazan en lo colectivo".

La cita es este sábado en el patio del Konex (Sarmiento 3131) desde las 18 hasta las 22 hs.

  • Melanie Williams & El Cabloide presenta un  viaje sonoro, energético, groovero y emocional como parte del repertorio de su nuevo disco “Somos 2” y sus antecesores “Comprension1” y “Jeleh”.
  • Jazmín Esquivel nos convoca a  “Medianoche Radio Club"  su segundo álbum de estudio en donde da un vuelco electrónico a su sonido pop rock, presentándonos un universo muy personal y fresco que nos hace bailar en un mood suave y nocturno hasta sucumbir en las profundidades de la canción. Acompañada por dos guitarras eléctricas, sintetizadores y batería, Jazmín se presenta por primera vez en el año con un formato nuevo y de alto impacto musical y visual.
  • Lupe se encuentra presentando el material de "Un Número" y "Nuestra Forma" en vivo, pero esta vez, con un formato en vivo potenciado por el acompañamiento de Melanie Williams en la batería, con quien comparte un lazo musical y personal que hace que el show sea más especial e intenso aún. 

 Las entradas están disponibles a partir de $800. Podés adquirirlas haciendo click acá.

Comentarios