No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Melingo anuncia show para cerrar el año en Niceto

Luego de lanzar Oasis a principios de 2020, el músico se prepara para cerrar el año con un concierto imperdible.

Melingo anuncia show para cerrar el año en Niceto

Melingo anuncia show para cerrar el año en Niceto

Melingo despide el año con doble alegría ya que el próximo 15 de diciembre a las 20:00hs en Niceto Club, presentará oficialmente su último álbum de estudio que sacudió los límites del tango y la música popular argentina.

Esta auténtica fiesta linyera y gitana no solo será la primera vez que Melingo interpretará las canciones de Oasis en vivo sino que también contará con un repaso por todo su repertorio.

Las entradas ya se encuentran a la venta haciendo click acá y las boleterías de Niceto, con un precio único de $1500.

Como si fuera poca razón para festejar, el próximo 7 de diciembre, una semana antes de su esperado concierto, recibirá un reconocimiento como Personalidad Destacada de la Cultura en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña.

Presentado en marzo de 2020, “OASIS”, el último álbum de Melingo reafirmó sin lugar a dudas el talento, creatividad y vigencia de uno de los artistas más destacados de nuestro país. Además de tener un gran recibimiento de parte de la prensa y el público, fue nominado en los Premios Gardel 2021 a “Mejor Album Conceptual”.

Con este material, Melingo le dió continuidad al universo sonoro y estético que creó en sus anteriores discos LINYERA (2014) y ANDA (2016).

Entre algunos de los temas más destacados de “Oasis”, cabe mencionar “Navegantes” ft. Félix Melingo Torre, “Está Vivo”, “Camino y Hablo Solo” Feat. Vinicio Capossela y “El blues rebétiko de 7 vidas” ft. Andrés Calamaro

Comentarios