Ir al contenido
Logo
Musica

Metallica anunció la fecha de su próximo recital en Argentina

La legendaria banda, que se iba a presentar el 4 de diciembre del año pasado en el Hipódromo de San Isidro, dio a conocer cuál será la nueva sede y fecha de su show.

Metallica anunció la fecha de su próximo recital en Argentina
(Foto: NA (José Brusco / DP))

Metallica, la legendaria banda liderada por James Hetfield, confirmó la reprogramación de sus shows en  Sudamérica y confirmó fecha en Argentina para el 30 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

La banda, que hoy en día se encuentra celebrando el 30° aniversario de The Black Album, uno de sus discos de mayor éxito, no tocarán solos en el venue ubicado en Avenida del Libertador 4096, sino que lo harán con Greta Van Fleet como invitada especial.

Además, se informó que todas las entradas adquiridas para el show del 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro son válidas para la fecha reprogramada del 30 de abril de 2022 y las mismas respetarán la ubicación asignada al momento de la compra.

Y no sólo eso: a partir del 8 de noviembre a las 10 horas se pondrán a la venta las entradas disponibles, así que si no te querés perder del show de una de las bandas más influyentes de la música moderna, podés ir guardando el link que te dejamos acá.

Por su parte, quienes deseen solicitar el reembolso de sus entradas, podrán hacerlo a partir del lunes 25 de octubre de 2021 hasta el domingo 7 de noviembre de 2021, inclusive, acreditando la titularidad de la compra de cada una de ellas.

    Ultimas Noticias