Ir al contenido
Logo
Musica

Miley Cyrus dio positivo de coronavirus

"Viajando alrededor del mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas", escribió la cantante en sus redes sociales. 

Miley Cyrus dio positivo de coronavirus
Miley Cyrus en Argentina: el furor de sus fans a horas de brillar en el Lollapalooza 2022 (Foto: Instagram @mileycyrus)

Luego de su intensa gira por Latinoamérica y el lanzamiento de su último disco “Attention”, la artista estadounidense Miley Cyrus comunicó que dio positivo de Covid-19. 

“Viajando alrededor del mundo, tocando para 100.000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer coronavirus son bastante altas”, expresó la cantante de 29 años en sus redes sociales. 

A través de su cuenta de Twitter, Miley confirmó su diagnóstico y agregó: “definitivamente valió la pena”, pese al resultado positivo.

Sin embargo, Cyrus indicó que debido al coronavirus, no pudo asistir a la recaudación de fondos realizada por la organización benéfica Janie’s Fund, creada por el cantante de la banda Aerosmith, Steven Tyler, en asociación con la ONG Youth Villages para brindar asistencia a las víctimas del abuso y la negligencia. 

“Desafortunadamente, me estoy perdiendo Janie’sFund. Apesta porque es una organización benéfica muy importante para mí y mi amigo StevenTyler. ¡Me siento bien, así que no te preocupes por mí! ¡Lo siento Steven!”, escribió la artista, quien este viernes presentó el lanzamiento de su último disco “Attention”.

Miley comenzó su gira por Latinoamérica el pasado 18 de marzo en el primer día del Lollapalooza Argentina, llevado adelante en el Hipódromo de San Isidro. Luego, brindó un show en Chile y siguió su rumbo hacia Paraguay, donde un rayo alcanzó a su avión, el cual debió realizar un aterrizaje de emergencia. Allí, la artista no pudo realizar su presentación debido a la suspensión del concierto. 

Días después, la ex Hannah Montana continuó su gira por Colombia y, tras contraer un cuadro de bronquitis, finalizó su recorrido en Brasil, con un show dedicado al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo.

    Ultimas Noticias