Ir al contenido
Logo
Musica

Miley Cyrus sorprende con un cover de The Cranberries

También hizo un cover de “Boys Dont’s Cry” de The Cure para el festival benéfico "Save Our Stages Festival".

Miley Cyrus sorprende con un cover de The Cranberries

Ayer, durante el Save Our Stages Festival (#SOSFest), el festival virtual y benéfico de la National Independent Venue Association (NIVA) en apoyo a lugares de música independientes en riesgo de cerrar sus puertas debido a la pandemia de Covid-19, la cantante Miley Cyrus sorprendió con el clásico cover "Zombie" de The Cranberries.

La estridente interpretación del éxito de 1993 de la banda irlandesa fue la primera de las dos versiones realizadas por la cantante para el festival, mientras que la segunda fue “Boys Dont’s Cry” de The Cure —tema que tocó un breve set con su banda en el local de Los Ángeles Whiskey a Go Go—; finalizando con una interpretación de su reciente sencilloMidnight Sky.

Hacia el final de la actuación, Cyrus rindió homenaje a Whiskey a Go Go, y señaló que leyendas del rock como Jimi Hendrix, The Doors y Guns N 'Roses encontraron una base inicial en el icónico refugio de Los Ángeles. "Hagamos lo que podamos para mantener vivo este hito histórico", sostuvo.

Mientras tanto, el festival musical continúa hoy con el objetivo del promocionar y generar conciencia y donaciones para el NIVA apoyando a sus establecimientos más vulnerables, que perdieron una gran cantidad de ingresos este año.

    Ultimas Noticias