Ir al contenido
Logo
Musica

Mirá las fotos del corto de Kiddo Toto "Mansión Helada"

El artista argentino presentó este material que lleva el nombre de su nuevo disco que se estrena mañana.

Mirá las fotos del corto de Kiddo Toto "Mansión Helada"

El cantante y actor argentino Lorenzo Ferro, cuyo nombre artístico es Kiddo Toto, anda de estreno, ya que hoy se dio el preestreno de su corto "Mansión Helada", que tiene relación con su nuevo disco a punto de estrenarse.

El material cinematográfica cuenta con la actuación del propio Ferro y la actriz Cecilia Roth, quienes compartieron elenco en la película "El Ángel" de 2018.

A su vez, el disco, que lleva el mismo nombre del corto, se estrenará mañana a las 20.00 y cuenta con la participación de artistas como Malena Villa, Melingo y Louta, mientras que en la producción musical estuvieron Bizarrap, Oniria y Cielo Azul.

Respecto a este discortometraje, el artista expresó hace algunos días: "El hijo que hace dos años estoy esperando parir. La mejor versión de Kiddo Toto acompañado de gente hermosa y de un cortometraje que siento q va a dejarlos de cara. Todo lo q hice antes no tiene comparación con este monstruo. Es algo realmente gigante. Esperamos y dedicamos mucho tiempo en este discortometraje. Se viene la revolución del formato. Preparen el corazon.Espero les guste".

    Ultimas Noticias