No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Música TELEVISIÓN

"Moco" tiene su propio trap de la mano de "Kiddo Toto"

Lorenzo Ferro la rompe con el personaje que interpreta en el penal de San Onofre, en la serie "El Marginal 3", y ahora el artista se lanzó como cantante. ¡Escuchá!

"Kiddo Toto" el alter ego de Lorenzo Ferro, el actor de "El Marginal 3"

"Kiddo Toto" el alter ego de Lorenzo Ferro, el actor de "El Marginal 3"

A Lorenzo "Toto" Ferro lo conocimos como "El Ángel" cuando protagonizó la película de Luis Ortega sobre la vida y detención de Carlos Robledo Puch. También le decimos "Moco" desde el día en que se sumó al elenco de "El Marginal 3" con un cambio de look. Y ahora también lo podemos llamar "Kiddo Toto", pues este es el nombre que eligió el artista para incursionar en el mundo del trap. 

El joven se lanzó como cantante y publicó un video con su segunda canción del álbum "RE$FRIADO" cuya letra está inspirada en la historia de vida del personaje que interpreta en el penal de San Onofre, "Moco".

La canción realizada con ayuda del talentoso productor Bizarrap, rápidamente se viralizó por redes sociales y llegó a oídos de "Diosito" Borges que le mandó un mensaje desde la cárcel: "Volvé al pabellón porque te cago a piñas", bromearon desde una cuenta.

El primer tema que salió a la luz de "Kiddo Toto" fue "Choqué el auto e papá" que bien podría también estar inspirada en la vida de "Moco" pero también aseguran que el propio actor fue vivió esa experiencia de chocar el auto del padre.  

Comentarios