Ir al contenido
Logo
Musica

More Gemma lanza: "La sabiduría del mar"

La compositora y poeta presenta su último trabajo donde la poesía se hace música. 

More Gemma lanza: "La sabiduría del mar"

More Gemma es una joven cantautora argentina que se define como “compositora por sistema,  arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente”.  

Crédito: Catalina Bartolomé 

Lleva editados 5 discos de canciones, 4 libros de poesía & prosa poética; dos de ellos  bajo el heterónimo Eusebia Florestán. 

Su más reciente trabajo "La Sabiduría del mar" Contiene siete canciones poderosas, de una belleza profunda. En tiempos donde lo  urgente parece quitar tiempo a lo importante, More nos invita a detenernos, a tomarnos un  tiempo, y, como su título nos antecede,  a sentir la sabiduría del mar a través de sus letras hipnóticas.  

Sobre el disco, su autora nos cuenta: “El orden de las canciones no es azaroso. La sabiduría del mar es arrimarse (las  canciones autorreferenciales), acariciar (las canciones de amor que escribí) y retirarse  (las canciones en donde el yo desaparece para fundirse en un nosotrxs".

y agrega sobre el proceso de realización:" Después vino la Pandemia, el encierro y recién cuando se pudo abrir un poco  convoqué a Tatu para grabar. La idea: cruda, intimista, arriesgada. Tatu pensó que  estábamos chequeando audio y probando, y cuando nos quisimos dar cuenta el disco  estaba grabado. Prácticamente susurrado, en total intimidad. Era un disco demasiado a la  intemperie como para no sonar de esa manera.” 

Pódes escuchar "La sabiduría del mar" en todas las plataformas digitales.